Amipa Corb Marí

Pàgina d'inici » Uncategorized » INFORMACIÓ SOBRE LA VAGA

INFORMACIÓ SOBRE LA VAGA

Anuncis
Aquesta és la darrera informació sobre la vaga, després de la reunió del Comitè de Vaga i el Govern de divendres passat:
A l’Assemblea de Docents es va dir que a la reunió de divendres s’havien presentat algunes propostes sobre els diferents punts de la llista de reivindicacions però que el Govern es nega a negociar cap aspecte relacionat amb l’aplicació del TIL a primària.
Avui, a les 16h, hi haurà un altra reunió.
Els docents continuen amb la proposta TIL NO i amb aquesta base s’asseuran dilluns.
Per tant, de moment, el missatge dels mestres és que resistiran i que ara que s’està negociant no abandonaran la vaga esperant que s’arribi a un pacte aquesta tarda.
Sigui com sigui, sembla més que provable que dimarts continui la vaga al nostre centre.
Us mantindrem puntualment informats.
Anuncis

4 comentaris

  1. Isabel ha dit:

    Buenas tardes a todos, os dejo un enlace para que los papas interesados puedan echarle un vistazo ya que somos muchos padres que estamos deseando que termine la huelga y se empiece a dar clases con normalidad.
    Va haber una concentración el día 13 de octubre a las 18h en la Plaza mayor de Palma. Iremos con camisetas blancas completamente ya que es una huelga apolítica sólo para que la gente sepa que también hay personas en contra de la huelga y que piensan que utilizar a los niños no es la solución. Espero que el AMIPA que se supone que es representante de los padres, al igual que anuncian sus intereses, los demás papas podamos poner los nuestros SI a la libertad de expresión.
    https://www.facebook.com/groups/205790636259038/206725782832190/?notif_t=like

    M'agrada

  2. tamara ha dit:

    Gracias isabel por tu reporte a mi me gustaria saber cuando vais hacer otra reunion para informarnos sobre la huelga y poder opinar los demas padres.

    M'agrada

    • amipacorbmari ha dit:

      Hola.
      De momento, toda la información acerca de la huelga y sus motivos está dada en las dos asambleas que hemos convocado.
      A partir de aquí, os mantendremos informados puntualmente en el blog y en la revista de prensa.
      Si necesitamos proponer nuevas acciones, convocaremos nueva asamblea.
      Gracias por tu comentario.

      M'agrada

  3. Isabel ha dit:

    Referente al comentario anterior, tienes razón la primera reunión se hizo conjunta con los profesores para “informar” a su manera de la huelga y convenciendo a los papas y manipulándoles en su decisión. El AMIPA hizo una votación fraudulenta a la hora de votar para apoyar a los profesores (y no a los que se supone que representan a los PADRES) en su huelga ya que se vocifero un “SIII”, en esta misma reunión no se podía hablar porque estaban la directora y los profesores puestos de manera estratégica en la sala por delante y por detrás y cualquiera hablaba si se les llenaba la boca con su razón. En la segunda reunión en cambio la votación se hizo a mano alzada después de quejarnos de como se hizo la anterior, pero esperaron a que se fuese la mayoría de padres cansados de escuchar reiteradamente lo de las actividades extraescolares y desviar la atención(todo un estratégia para despistar. Ahora no van hacer una reunión porque ya no les interesa y menos con los profesores, pero bueno te informo de que puedes hacer un escrito y llevarlo a conselleria ya que lo que está haciendo el AMIPA no es legal animate. Por cierto es la primera vez que oigo hablar a la directora en castellano desde que está en este centro pensaba que no sabía hablarlo como el inglés.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: